frase del dia


-rie y el mundo reira contigo, llora y solo te mojaras la cara

musik


lunes, 3 de mayo de 2010

como vivir sin tu amor


sueño un dia verte a mi lado,
sueño tenerte en mis brazos
y solo espero que tu sueñes lo mismo.
Como se vive sin tu amor,
simplemente no puedo
ahogar todo en lagrimas amargas
solo quiero pasar contigo de la mano,
y ver las estrellas junto a tu sonrisa.
un paisaje perfecto que alegraria mi vida.
Como se vive sin tu amor,
que te extrañe antes de perdete,
solo quiero que me veas
y me des una sonrisa,
que ya no puedo seguir viviendo asi,
no es simple para mi
verte pasar asi sin mas,
ni una mirada,
nada...
Necesito que me mires y me hables
quisiera cumplir mi sueño
ese de estar junto a ti toda la eternidad
que me dediques tus sonrisas...
y asi como tu eres mi vida,
yo sea la tuya.

1 comentario: