frase del dia


-rie y el mundo reira contigo, llora y solo te mojaras la cara

musik


viernes, 28 de mayo de 2010

cada que pienso en ti


cada que pienso en ti ...
mi mundo se transporta
todo se vuelve felicidad,
todo es irreal,
solo pienso que existimos los dos
y que no importa nada más.

Cuando me devuelvo a la realidad,
todo se ve gris,
y me estrello contra el mundo.
Como kisiera estuvieras aqui,
un abrazo y un beso...
mi sueño perfecto.

Tal vez si sueño contigo
te encuentre allí,
en mi mundo perfecto
y kumpla el gran deseo
ese de estar junto a ti.

Como quisiera que la noche fuera eterna,
para estar en el peleño mundo de sueños contigo.

Cada que pienso en ti
me robas un suspiro,
me olvido de los demas
y navego en el espacio infinito.

Espero ese dia...
en elque te vere,
en el que te abrazare,
en el que te besare,
en el que junto a ti estare.

Digan lo que digan
no me importa,
por que tu eres mi fuerza
y jamas de ti me separaran.

Mi corazon y alma son tuyos,
junto con mis sueños e iluciones,
todo te pertenece a ti.

No me gusta estar en la realidad
sin tenerte conmigo
se me hace un nudo en la garganta
y una lagrima cargada de dolor sale,
te amo tanto,
te quiero mucho,
eres mi sueño,
mi anelo,
mi luz,
mi querer,
mis latidos,
toda mi vida eres tu
y tuya es mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario