frase del dia


-rie y el mundo reira contigo, llora y solo te mojaras la cara

musik


viernes, 28 de mayo de 2010

desde que te conocí




he pensado para mi, desde k te conocí
Que naciste para mi, y no me dejan lograrlo,
por k me dejas sufrir de esta manera si te quiero.
Y no me estoy equivocando te daré mi amor,
duela a quien le duela.
Si venias yo ya te estoy esperando,
desde k te vi me tienes luchando
sin saber perder
me tienes volando,
todo lo demás, me sale sobrando por seguirte a ti.
Toma ya este corazón k tanto espera,
no ves k uno solo no puede vivir
o sera mucho exigirte, k me entiendas,
ya veras no te vas a arrepentir.
Mientras k nos vemos con el correr del tiempo
para decirte lo que pienso, lo que siento,
cuando lloro y cuando sufro.
Al mirarte son momentos tan felices.
Siento k uno enamorado sufre mucho,
por tenerte yo haría hasta lo imposible,
lo demás, ya puede ser asunto tuyo.
Desde k te vi,
me tienes luchando sin saber perder.
Me tienes volando, todo lo demás me sale sobrando
por seguirte a ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario