frase del dia


-rie y el mundo reira contigo, llora y solo te mojaras la cara

musik


miércoles, 6 de abril de 2011

cadena

justo cuando todo es felicidad
y la calma reina
tengo que decir algo y arruinarla
tengo que arrancar la flor del amor y pisotearla.

mi corazón entrego sin miedo
y mi cuerpo y alma están en sus manos
pero mis labios imprudentes abren emitiendo sonidos
k hacen reventar sus timpanos i derretir su corazón causando el dolor mas grande de su vida

como podría evitarlo...
la muerte? la entrega? dejarlo?
prefiero seguir luchando
cuidando mis labios
cosiéndolos hasta el final de mis días

desahogándome en letras
hechandome una culpa
encadenándome a sus pies mientras ato un cuello
i sostengo mi peso con el suyo al borde del abismo

mientras una de mis caras le sonríe i dice k todo esta bien
i mis manos sostienen la cuerda arrastrándome para no caer
mi otro rostro llora y sonríe
por k la batalla es dura y larga
pero llegare al gran floral k veo y llegare con el sin dejarme caer

en pedestales me veía
cada corazón rompía
pero ahora que realmente tienen el mio
siento e verdadero peso de amar sin condición


por k ahora en el pedestal lo tengo yo i se k es cuidarlo
y amarlo y protegerlo
solo espero k me ame con tal fuerza k este segura
de si el sostuviera la cuerda no la soltaría
i llegaríamos a las rozas a sonreír con labios cosidos por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario