frase del dia


-rie y el mundo reira contigo, llora y solo te mojaras la cara

musik


sábado, 14 de agosto de 2010

sin salida


por qué hay que llorar cuando tu alma esta herida
por qué es tan feo sentir cuando se te va la vida

entre aire y mares
conocí tu divina sonrisa
la que cada día me cautiva
y mostraba lo feliz que era la vida

porque con tus ojos me conmoviste
la primera vez que me viste
por que la luz que tu irradiabas siempre me iluminaba

y sin darme cuenta me enamore
pero ahora se que me equivoque
por tu camino me perdiste
y muchas vueltas me diste
y por ello ahora se que el amor no existe
por que tu corazon jamas me permitiste

es un engaño una ilusión
que mi alma hoy convoco
y dio como resultado un roto corazón
y mi sonrisa que para siempre desapareció

ahora se que estoy perdida
en un mundo de costumbres desconocidas
por que en tu camino me perdí
y no se como salir

ayudame fuerza suprema
para salir de este dilema
que a mi alma causa tanta pena
y a mi corazón una condena eterna
rompe mis cadenas
dejame con mi eterno lamento
dejame que estoy muriendo

no sangro ya
no queda mas
una gota que derramar
un recuerdo que se va

jamas me notaste
jamas me viste
jamas me sentiste
y ahora que mi liquido vital se esfuma
te diré sin duda alguna
que siempre te amare con locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario